UNA ESCUELA QUE ENSEÑA A TRABAJAR
Es la definición exacta de ESCUELAS MILAN

Esta fue la idea de quienes inauguramos el 24 de Marzo de 1970 el establecimiento educacional que hace tantos años viene forjando el porvenir de varias generaciones.
Primero en el barrio de Mataderos, de la Capital Federal, en la Avenida Juan B. Alberdi 6134.

Diferentes cursos siempre orientados a la formación profesional de jóvenes y adultos de ambos sexos, fueron los que hicieron que Escuelas Milán fueran parte importante de la vida de las familias que lograban un mejor porvenir estudiando un oficio.

Como el caudal de alumnos del partido de La Matanza se incrementaba considerablemente a medida que pasaban los años, se decidió dar un paso muy importante y decisivo en la vida de este instituto. Trasladarse a la localidad de Isidro Casanova, a un edificio con amplias comodidades para desarrollar eficazmente la tarea educativa que habían iniciado.

Mientras se construía la sede definitiva, estuvimos por tres años en San Justo en la calle Eizaguirre 2470 hasta que el 15 de Abril de 1992, con la ayuda de alumnos que se ofrecieron como agradecimiento a los conocimientos que se les brindaba, nos trasladamos e inauguramos nuestra sede en  la calle BELLA VISTA 3664 de Isidro Casanova, Partido de la Matanza, Pcia. De Buenos Aires.

Es muy grato para nosotros recibir egresados que nos visitan, nos cuentan sus experiencias en el oficio que les enseñamos y vienen a inscribir a sus hijos para que los encaminemos en alguna carrera que les permita labrar su futuro como lo hicieron sus padres.

Algunas fotos ilustran esta página como para participar de nuestra evolución que es orgullo de la formación profesional argentina.


 

 
 

Bella Vista 3664 (Ruta 3 y Marconi) - Isidro Casanova- (1765)
Provincia de Buenos Aires- Tel: 4694-8300
Email: escuelasmilan@yahoo.com